Ropa solidaria para impulsar la investigación sobre el alzhéimer

De la mano de la empresa navarra Conor Sports, dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas, accesorios y complementos, hemos desarrollado el proyecto ‘Ride and fight ‘, cuyo objetivo es impulsar la financiación para la investigación sobre el alzhéimer y sensibilizar a la población acerca de la importancia de los hábitos de prevención ligados al deporte.
 

Irakurri gehiago

Para dicho fin, Conor Sports ha creado una línea de ropa solidaria –sudaderas y camisetas de hombre y mujer– cuya recaudación se destinará íntegramente a financiar nuestros proyectos de investigación.

En palabras de Pablo Martínez-Lage, director científico de Cita-alzhéimer, “sin duda alguna, está ya cada vez más demostrado que la actividad física, ya sea andar en bici o cualquier otro tipo de ejercicio, sobre todo aeróbico, mejora la salud cerebral y disminuye el efecto que las proteínas tóxicas del alzhéimer tienen sobre las neuronas y sus conexiones”.

Durante el acto de presentación del proyecto, Conor Bikes nos hizo entrega de un cheque con una donación de 6.000 euros, que se completará con la venta de las prendas, que pueden adquirirse en este apartado de su web  https://conorbikes.com/es/53-ropa

Andando en bici cuidarás tu salud cerebral y la del planeta y comprando una camiseta y/o sudadera Ride and Fight contribuirás al avance de nuestra investigación en la prevención del alzhéimer.
¡Gracias! Eskerrik asko!

Andando en bici cuidarás tu salud cerebral y la del planeta y comprando una camiseta y/o sudadera 'Ride and Fight' contribuirás al avance de nuestra investigación en la prevención del alzhéimer.