Cita Alzheimerwww.cita-alzheimer.org

ExerCita DEBA

Sí vives en Deba y eres mayor de 60 años, y deseas participar en el programa, lee por favor la información básica sobre protección de datos que te presentamos:

 

FUNDACION CITA ALZHEIMER / ALZHEIMER FUNDAZIOA, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión de perfiles para asignación de ejercicios neurológicos. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Ayuntamiento de Deba. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a cita@cita-alzheimer.org, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web: www.cita-alzheimer.org.

 

A continuación puedes pinchar aquí para acceder al formulario y rellenarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.