Cita Alzheimerwww.cita-alzheimer.org

0. Stop alzheimer 2020. Goiz Beasain.

En el marco de STOP ALZHEIMER 2020, arranca hoy, 16 de enero, el proyecto GOIZ BEASAIN, en colaboración con la O.S.I.(Organización Sanitaria Integrada) del Goierri-Alto Urola y el Ayuntamiento de Beasain.

Tiene como objetivo principal la detección temparana de la enfermedad en personas mayores de 60 años en la población de Beasain.

Consta de 2 fases, la primera o fase de cribado, se realiza en el edificio Urbieta, propiedad del Ayuntamiento, y la segunda o fase de diagnóstico se realizará para todas aquellas personas que dando positivo en la fase de cribado, estén dispuestas a pasar por las instalaciones de Fundación Cita-alzhéimer y someterse a un estudio completo en la unidad de diagnóstico nuestra Clínica de Memoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.