Cita Alzheimerwww.cita-alzheimer.org

Para el Maestro

Colección de relatos inéditos en honor a Sir Terry Pratchett. La recaudación completa se donará a la Fundación Cita-alzhéimer.


Para el Maestro. Así es el título de una antología de relatos escrita por diferentes autores españoles y uno británico para homenajear al gran escritor inglés Sir Terry Pratchett
Fallecido en marzo del año pasado, a causa de una variante de la enfermedad de Alzheimer, la atrofia cortical posterior, y a la edad de 66 años, fue autor de numerosas obras de fantasía y ficción, unos 70 millones de publicaciones traducidas a 37 idiomas, únicamente superado en su país por la también británica JK. Rowling.
El también escritor, guionista y diseñador gráfico Alvaro Loman es el artífice de la idea de la edición del libro a través de una plataforma de crowdfunding, Kickstarter.
El 100% de los ingresos obtenidos con la venta del libro, en sus diferentes ediciones, digital, tapa blanda y tapa dura, serán destinados a la lucha contra el alzhéimer, donándolos íntegramente a la Fundación Cita-alzhéimer.


Desde la Fundación Cita-alzhéimer queremos agradecer a Alvaro Loman la preocupación mostrada en la causa a través de esta generosa idea.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.