Cita Alzheimerwww.cita-alzheimer.org

Quiénes somos

Fundación CITA Alzheimer, Centro de Investigación y Terapias Avanzadas para la enfermedad de Alzheimer, pretende descubrir los secretos del Alzhéimer para prevenirlo y curarlo.

Su objetivo es llegar a ser una institución de referencia internacional en la investigación en la enfermedad de Alzheimer y contribuir al bienestar de la sociedad mediante la traslación del conocimiento generado y la creación de valor económico.

Somos una fundación privada sin ánimo de lucro, comprometida con la sociedad, dedicada a la investigación en la enfermedad del Alzheimer y la atención a las personas que la sufren. El equipo de CITA Alzheimer está integrado por un grupo investigador multidisciplinar líder en el campo, que dispone de tecnología de vanguardia y coopera estrechamente con centros de investigación nacionales e internacionales. CITA Alzheimer, además, cuenta con un capital social único: los 500 voluntarios que participan en el estudio PGA y los mecenas y colaboradores que contribuyen a hacer posible el sueño de ganar algún día la batalla a esta enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.