Cita Alzheimerwww.cita-alzheimer.org

Un servicio pionero de referencia

Con sede en San Sebastián (Gipuzkoa), la Clínica de Memoria del Centro de Investigación y Terapias Avanzadas de la Fundación CITA-alzhéimer es la continuación natural del Proyecto Alzheimer Gipuzkoa (PGA), investigación de carácter pionero y referente a nivel internacional en la que trabajamos desde hace 6 años y que nos permite estar en vanguardia del conocimiento en lo que respecta a esta enfermedad.

Liderada por un equipo multidisciplinar de expertos, en Clínica de Memoria estamos al servicio de la sociedad y ofrecemos medicina personalizada, porque cada caso es diferente y sabemos lo importante que es sentirse comprendido y acompañado a lo largo de esta enfermedad. Para ello, contamos con tecnología de vanguardia y ofrecemos la posibilidad de acceder a terapias avanzadas, gracias a las alianzas y a las colaboraciones que mantenemos con la comunidad científica internacional.

Fundación Cita-alzhéimer es una entidad sin ánimo de lucro. Los ingresos obtenidos de estos servicios son invertidos en la investigación de un mundo con un alzhéimer curable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.